«Tú hazme una señal, yo buscaré un disfraz«

Izal.

Marta Codeseda

Soy Marta Codeseda, psicóloga especializada en las áreas de Psicología general sanitaria, Sexualidad y Terapia de Pareja. Soy psicóloga integrativa, es decir, trabajo tanto desde el pensamiento como desde la emoción, la conducta y el cuerpo. Utilizo la base de la psicología Cognitivo-Conductual, y además me gusta integrar técnicas de psicoterapias de tercera generación o humanistas. Creo que los mejores profesionales en Psicología son aquellos y aquellas que saben integrar lo mejor de cada rama para ofrecer al paciente aquello que mejor se le adapte, y con esa idea trabajo cada día. 

Estoy enamorada de mi trabajo no sólo por todo lo que aprendo en cada sesión, sino porque además me siento enormemente afortunada de poder acompañar en sus procesos terapéuticos a todos y todas las valientes que se sientan al otro lado. Creo en la Psicología con base científica, humana, práctica y con amor. Si tuviera que definir mi mantra, sería «lo importante no es lo que te ocurre, sino cómo te enfrentas a ello». 

Como soy persona además de profesional, declaro mi amor a las puestas de sol, al sushi, y a las buenas conversaciones. 

  • Licenciada en Psicología (UAM)
  • Máster en Sexología clínica y Terapia de pareja (Fundación Sexpol)
  • Experta en práctica clínica (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid)
  • Intervención con Víctimas de Violencia de Género (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid)
  • Habilitada como psicóloga sanitaria (Consejería de Salud de Madrid)
  • Colegiada número M-28396 (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid)

Beatriz de la Iglesia

Soy Beatriz de la Iglesia, psicóloga y coach especializada en el mundo laboral y del deporte

Me especialicé en el mundo de empresa donde trabajo como Talent Manager porque me alucina cómo los seres humanos nos desarrollamos en nuestro ámbito laboral,  cómo la satisfacción o no de este pilar es clave para los que nos gusta desarrollarnos en nuestro ámbito de trabajo y el efecto que puede tener en el resto de áreas de nuestra vida. Además mi amor por el deporte, el ballet clásico que practiqué desde los 3 años y el respeto por el sacrificio que, de primera mano, sé que se requiere para conseguir las metas me ha hecho incluir este área en mi campo de trabajo. 

A menudo se cree en el coaching como una disciplina totalmente separada de la Psicología o entendemos al coach como una persona que se levanta contigo por la mañana y te da mensajes positivos a lo largo del día para que hagas las cosas mejor. Pues bien, yo no te voy a dar aplausos ni a mandar mensajes alentadores durante el día, conmigo trabajarás tus objetivos laborales y deportivos; estableceremos un plan de acción e iremos trabajando tus objetivos de sesión para que cada día que nos veamos te lleves algo puesto contigo. 

En lo personal amo la música, no podría vivir sin ella, aplaudo en las puestas de sol y mi lugar en el mundo siempre será Ibiza. 

  • Licenciada en Psicología (UAM)
  • Máster en Coaching profesional (UAM)
  • Certificada en Assessment and Development Center (Centro de Estudios Garrigues)
  • Colegiada número M-31157 (Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid)

Colaboramos con...

Claudia Ruedas
María Orosan

¿Te quedas con ganas de más?

Únete a nuestra newsletter y recibe gratis un ejercicio de autoconocimiento para evaluar las diferentes áreas de tu vida y detectar dónde tienes que empezar a poner el foco.









Buy now